28.12.04

desempolvando...

♪no todo es blanco y negro♪...ni gris

mmmkay....imaginandonos que "todo" se refiere a sucesos creo que nada es blanco o negro o gris....aunque estan en la gama de mis colores favorios..acepto que le quitan la cura a muchas cosas

mas que los planes con maña..yo creo en las mañas planeadas....siempre hay algo de burla, venganza, ganas de enfadar, juegos mentales o cosas asi detras de cada accion...lo cual puede hacerlas , rojo, verde, purpura, morado, violeta, rosa, magenta, azul rey, azul mar, azul cielo, azul ojo, azul llavero, azul vela, azul recien inventado pero aun azul o incluso amarillo. depende la asociacion de colores que la mente de cada quien haga con las actitudes...

YO les dire un mundo donde todo era blanco, negro y gris

y un poco verde debido a las risas grabadas
y azul porque era relajante ponertele enfrente
y de imagen algo indiga porque pss mi mente es paranoica
y tmb rojo porque estaba lleno de especiales de navidad
y era un mundo "color de rosa"

y pa' no hacerla larga...era un arcoiris bicolor...

LA TELE DE LOS TIEMPOS DE MI MAMA!!!


No hay comentarios.: