8.2.05

mi experiencia carnavalera

pss pormas que no mas fueron 2 horas en lunes..anoche me hice partícipe de la cura ensenadense del fin de semana
cuando llegué estaban empezando a tocar entrelineas y pss vi a marcela y mariana y me les pegué...ahi me encontre avarios que iban en la secundaria y pss a algunos los salude con injundia & singular alegríay otros se hicieron como si no me conocieran (menos mal)
las fotos salieron bien oscuras :( nomas derrepente le atinaba al movimiento e las luces y pss salieron algunas visibles nomas que como que movidas como esta

otra que salio bien oscura y pss no la pude poner era la del doncillo que estaba cantando ahi enfrente que parece que cantará en lugar del fidel (jaja) pero pues ahi en la siguiente tocada le tomo la foto al cabo que siempre va.
de ahi ya el fidel y el diego se bajaron y pss ya los saludamos y el dieguisho nos presento a la novia (ea ea ish) despues de ahi nos fuimos a la cochinita a esperar que llegaran por la marce y en eso nos dimos cuenta que como que a la cochinita no le agrada la gente carnavalera...--'

y tmb e lo que estabamos ahi llegaron unos del radio del programa que perros que en la vida lo habia escuchado pero pss ahi me puse a contestarle su pregunta y aprovechando mande saludos a la mesa que mas grita...a la aleC en especial proque no fue piff

en esto tocaron blue mind y laguna mental pero pss como andaba lejos no tome fotos..ya que se fueron la marce y la mariana me regresé a buscar a la paU & maida pero el cris me dijo que ya se habían ido..piff
pss me fui a otro stage y me tocó ver a zona retro que estaban por allá por el charro y pss como siempre tocaron bien chilo lo que si no entiendo es a quien se le ocurre ponerlos a una cuadra del desmadre de la tkt...se escuchaba muy mal ese relajo de fondo y pss uno tratando de escuchar canciones de pink floyd piff
aqui una foto del tecladista

y de ivan rosas que que me quiso hacer una cara pero ni el ni yo le atinamos jeje

ya de ahi como mi papa se como que hartó pss nos fuimos y estoy contenta en decir que:

cero cheve

cero pasteleadas

pss probablemente cerveza y miados pero se quita ^_^

No hay comentarios.: