29.9.05

carta para mi madre..aunque sea la unica que no la leera

-reprobe dhp
-por que?-
-por escribir mi verdadera opinion en lugar de lo que la maestra quiere leer
-deja leo lo que escribiste
(...)
debes ir con un psicólogo
-sabes cuanto tiempo llevo pidiendotelo?
-...
-son mas de 3 años, pero dijiste "estas yendo con la nutrióloga, no puedo pagar 2 cosas, que prefieres?"
en ese entonces no importaba, porque aunque dijera la verdad me insistirias hasta que te dijera que si, asi que simplemente dije "cierto, tal vez estoy bien" (despues de todo nadie puede ser feliz si no se ve bien a los ojos de los demas verdad?)
ahora por mis pensamientos reprobé, lo cual es raro despues de tanto tiempo siguiendote la corriente, lo mas probable esque ya segui demasiado y ahora no puedo ni un poco...ahora encontré a mas personas que piensan como yo, y sabiendo que no soy la unica ya no quiero cambiar y se que no te gusto pero trate de advertirte. nada cambió, sigo obesa y loca...tu problema es que ya no puedes remediar ni una ni otra

2 comentarios:

ranita dijo...

Mel!... te quiero!
Y si repruebas, reprobaré contigo...


...y si no... pues de todas formas...

...yikes!...

ranita dijo...

...y lo de los psicólogos siempre pasa!... ¡!