28.2.06

27/feb/06 - undl

el agua absorbe a la sal como una persona a otra más debil
tengo un dedo con un hoyo
señor, seguro que a su esposa si le gusta prometeo y bob?
al menos que seas antisocial la diversion no se acaba
friends...good
stained coffecup...NOT bad
me hacen falta vitaminas
profesor: hay esperma en su gráfica
i don't even love you
you weren't even my friend
oh, did i just gave out the ending?
te queria hacer masaje en el sobaco
eso se escribe con z?
los iones son como los amigos para una pareja
mi clip sabe snowboardear
aun asi te perdono, eso es lo que quieres
but then i see you standing there
wanting more from me
and all i can do is try
rip my life away
anyway, a pretty scape
en serio crees que me awito tan facil?
marx escribio algo obvio
"cuando las personas experimentan sentimientos intensos, lloran"
chale, que carrillista eres
mi alberca se quedo sin cloro
la diversion de la vida es adivinar que hay en el paquete
ponle sal y quitale el sodio
then i see you standing there
I'M ALL I'LL EVER BE
...all i can do is try
una conciencia limpia es signo de mala memoria
en tu caso, simplemente tú no fuiste...
hoy me porté bien

No hay comentarios.: