5.4.06

ya quiero que salga la película del código Da Vinci...Jean Reno es mi papa...si dije "mi papa"...sito, como truenan los chicharrones y lo que comen los pajaritos etc etc etc

me desespera que la gente no crea en algo por al institucion que lo imparte con la excusa de donan e invierten en caridad chorromil pesos/euros/dolares....pero tambien se quedan con chorromil de esos...

pero si le creen a alguien con un poco de habilidad para escribir que omite la parte de las buenas causas y solo vende...

luego preguntan por qué hay suicidos masivos en lso ecplipses...

2 comentarios:

R a v e dijo...

asi es el mundo... tan idiota y tan en espera de creer en algo que no signifique perder sus pasiones.

ya sabes, siempre que se ven amenazadas las necesidades se reacciona en contra de esa amenaza.


que se puede hacer... esatmos perdidos... es el fin del mundo!!!! =P ja ja

ranita dijo...

"a donde vas mi negra color de llanta?!... aqui esta tu rin cromadooo..."