19.7.06

la semana pasada, como ya dije, fui al FolkFestival...compre un cd de blues, que es muy bueno y un adorno para mi oreja
ayer al regresar de la escuela me di cuenta que tenia tiempo asi que en lugar de agarrar el camion decidi caminar a casa. Pase por una tienda de libros artisticos, estaban muy caros y ahorita no estoy muy metida en algo especifico asi que no valia la pena, despues entre a una tienda de musica, pero solo habia cd's y cassettes que aparte de usados..se entendia el por qué se deshicieron de ellos, no gold mine there...despues fui a una tienda de libros que se ve como que es de una cadena muy grande y compre 2, despues pase por una tienda llamada "death by chocolate" y compre postres para mis padres..
hoy despues de la escuela regrese a la libreria buscando un libro que me pidieron pero no estaba, aun asi me quedan 15$ para el resto de la semana ya que decidi comprar otro libro por el hecho de que estoy segura de que nunca llegará a ensenada..pathetic for my town i must add...

o tal vez soy una consumista irremediable...."tú name it"

No hay comentarios.: