6.11.04

el post 150

pues parecen muchos pero subi muchas fotos...
y para ques e note....tarte (estupidamente) de cambiar el template y se quitaron los links & el tagboard...pero ya puse el tagboard...falta acordarme como pongo los links (acordarme=preguntarle a paU)
tantas cosas han pasado desde la ultima vez
alguna gente si me mando fotos que ya estan en el fotoblog y otras gays no se disfrazaron, o simplemente no me las mandaron, pero de todos modos ya subi algunas fotishos & tmb puse una advertencia (abajo del sidebar)
la verdad no tengo mucho que decirles creo que los posts-aniversario estan destinados a apestar....como las casitas de los hombres despues de hacer ejercicio...
creo que estoy apunto de escribir algo bueno...pero lo guardare para la otra

PDs:
- a los gringos les gusta lamavida
- a mi me gusta la mala vida
- i suck

y pa que no se awiten...un descubrimiento:

Dios es amor.
El amor es ciego.
Stevie Wonder es ciego.
Conclusión: Stevie Wonder es Dios.

Pero:
Me dijeron que soy nadie.
Nadie es perfecto.
Entonces, yo soy perfecto.
Pero, sólo Dios es perfecto.
Por tanto, yo soy Dios.
Si Stevie Wonder es Dios, yo soy Stevie Wonder.


Conclusión: soy ciega --'

adiosin tinpin

yo, yo mera




2 comentarios:

ranita dijo...

esa cosa q parece analogía (o es, no lo sé...) lo sacaste de un mail bien chafón!!!...

Anónimo dijo...

lo se...nadie dijo lo contrario....fue lo unico que me causo gracia de todo ese mail :P

yo, yo mera