22.11.04

este fin de semana

este fin de semana fue geniaaal XD

todo empezo el viernes con el parison loco de la maida...punchis punchis y fotos en el fotoblog
fue cool hicimos poquito desmadre nos la pasamos cool y vi a la mesa (excepto yuyi & mayrisss, sniff)
el sabadiux me fui a san diego & ahi me recogio mi tillin chulo de precioso Parisy fuimos al Comic City y, disculpen mi orgullosa chicanidad epro nunca habia ido & 0_o aaaaaaaaaa o_0 la verdad no hice mucho por que estaba ocupada secandome la baba --'

despues, como tenia que hacer tarea(el) fuimos a la biblioteca "biomédica" de la UCSD
denuvo.....no se como no me deshidrate de todo lo que babée....estaba como el edificio de prepa d emie scuela epro de 2 pisos y todo genial con unos escritorios bien pritisnaiz ^_^

luego hicimos otras cosishas & ya al dia sig. fuimos a medio dia a ver THE INCREDIBLES que esta toda genial....luego ya fuimos a comer fresco(subway) y de ahi nos dirigimos al SDSU's COX arena...llegamos y aaaaaaaaaaa, pss nos pusimos a hacer fila y al ultimo momento nos dimos cuanta que no se permitian camaras y pss bien obediente, Paris al regreso al carro(sniff)
entramos y AAA todos emocionados XD
estaba buscando a la aleC & marce pero no las vi jji....por qué sera? pero bueno ya empezo SUGARCULT y tocaron bien chilo por 20 minutos...las primeras canciones pss ni idea que onda & me entere que son de ahi de san diego jeje (y le cantante nacio al final de la calle en La Joya)
luego despues de 4 canciones comenzo al toandita de "pretty girl(the way)" y yo A LA BISCUIS! me emocioné pero ps sno me pare ni nada porque aun no estaba psicologicamente preparada para ocmenzar a hacer el ridiculo, solamente cante (couhg'grite*cough) la cancion y pss fue genial, ya que terminó, comenzo "bouncing off the wall" y pss todos AAAAAAAAAAAAA y tipico que se quitaba el microfono & el publico cantaba y yo aso como que JAJA YO SOY PARTE DE ESOS GRITILLOS MANIACOS y me agrado......la ultima vez que lo habia hecho fue el 10 de abril cuando JET tocó "are you gonna be my girl"
ahi se acabo sugarcult y despues de como 15 minutos salio NEW FOUND GLORY y pss todos felices & desmadrosos tmb las canciones como que que peso pero reconoci la segunda ("understatement") y la cante OBVIAMENTE y luego al final la de "my friends ovre you" y luego otra y luego terminaron con "it's all downhill from here" y pss ahi siguiendoles la cura...tocaron como 40 min. en total....
pusieron musica toda poderosa y luego en una de esas (como 20. minutos despues) empezo la de "hey mickey" y pss todos cantando y aplaudiendo y luego comenzo "YMCA" y salio el conejito y empezo a bailar y luego se tomo una cerveza9que yo digo que no tenia nada)y luego comenzo el relajo bien cool y empezo la de "blitzkrieg bop" y pues todos alzando las manos jeje ya ya se metio el conejito y pss apagosen las luces y comenzo GREEN DAY tocando "American Idiot" y fue genial porque el primer acorde hizo taaantas cosas empezo uh rio de gente bajar las escaleras, em pujar a los guardias y pasarse al piso (entre ellas mis cmpishas, mis respetos, saludos) y OBVIAMENTE el resto solo nos paramos al mismo timepo y pss a empezar el brincón loco
luego siguieron con un monton de canciones que pss yo no conocia proque de loser aun no tengo el CD y luego ya comenzaron a tocar viejitas como "basket case" "log view" "when I come around" "she" "JAR" "welcome to paradise"hitchin' a ride" "minority" y muchas mas
entre todo esto subierojn a un niño a que bañara de agua a muchos con una pistolisha....el de la trompeta se vistió de abeja....y subieron a tres personas a que tocaran bateria, bajo & guitarra.....y hace rato em entere que al Alexander ya lo estaba ayudando a salir un guardia cuando el Billy Joe escogio a otro...damn pero bueno...esa es otra historia
estuvo bin power el concierto & aqui aprovecho pra poner un recado:
GRACIAS CINTHIA POR CONSEGUIR LOS BOLETOS
esoo es todo por ahora & metanse aqui a partir del miercoles para ver fotos del party de maida, lso shows del junipero y otras 2 fotos de cosas cool que me encontre en SD

adiosin tinpin

yo, yo mera

2 comentarios:

ranita dijo...

hey q prooo!!!
pos a la otra avisa!
& q mal karma lo de Alexander, pero en fin...
hehe...
saludishos!
& q bueno q tú si tuviste el corage para quitar el TagBoard xq yo le sigo batallando... ¬¬'

Hilo dijo...

ke onda mi niña komo estas? perdon por no haberte hablado pero es ke me kortaron el telefono y puss no puedo jejeje te kiero mucho bye