24.1.05

mmmmkay....nomas para que no se vea tan muerto

he estado algo pcupadilla por las combombinas, pero ya anoche porin pude dormir mis horas necesarias (me falto una para las doce, pero algo es algo)

el sabado me fui a la bufadora..me senti medio raro experimentando eso de se turista en tu estado jeje, pero es bien genial pasar por las tiendillas llenas de dones enfadosos que te quieren vender algo

"pasele pasele, latigos para el novio, jaulas para la suegra"

"morrales, mascaras, camisetas"

"hello señorita, pasele pasele"

"caman caman ai gat a gud dil for llu"

"plata de la que quiera, anillos, pulseras, aretes, collares"

"pasele pasela...aqui le robamos menos"

lo mas gracioso es ver cuando no saben si alguien es gringo o chikno y se quedan con cara de "ahora que digo"
las regateadas estuvieron geniales...como 20 o 15 pesos que le bajaron pero yo me senti orgullosa

me retiro a subir fotos
los que fueron para que las vean, y los que no...pa que se den una idea
y si no alcanzo pss mañana en la mañana por que yo entro hasta el 14 de febrero ^_^

adiosin tinpin

yo, yo mera

No hay comentarios.: