31.1.05

regresando

Cuando recien empeze esta onda y escribio un post que se llamaba "macro miniaturas" despues de pegarme con la pata de la mesa en el dedo chiquito...o el dedo chiquito en la pata de una mesa....
una vez mas lo he comprobado...preparandome la cena el jueves en la noche, abriendo una lata de champiñones "abre facil" al estar jalando la cosa salida de una lata de soda con el dedo gordo...me jodí el indice....dije ouch y tire la lata y redepente mis quesadillas tenian salsa roja que a mi gusto estaba poquito salada :'(
dicen que el dedo gordo es muestra de evolucion o algo asi, pero estos ultimos cuatro dias probado la indispensabilidad del dedo indice para escribir (en al computadora y libreta), agarrar una cuchara, picar verduras, tomar fotos, mantener la camara en equilibrio, y muchas otras cosas...alguna ves han visto la piel por dentro? esta rosita...no es muy diferente de la de afuera ahora que lo pienso
sin mas por el momento y con un dolor descendente en el dedo me voy

el post viejo aqui y conclusiones aca

adiosin tinpin

yo, yo mera

No hay comentarios.: