13.5.05

chale tantas expectativas (si, sigo con eso y que?)

derrepente quiero hacer todo, cambiar el mundo (al menos a uno de los que pertenezco)
derrpente vivir solo en el mio mio y asi como ya me acostumbre a no preocuparme por la gente (que mas bien me acostumbró)....que nadie se preocupe por mi

tengo como que dos extremos ......pero no son extremos porque no hay nada "neutro".....no se pueden mezclar
o hago esto o lo otro
o esta persona o la de acá

o maduro muy rapido o me doy cuenta que tengo 15 años y es mi tiempo de hacer cosas que en otro tiempo me hagan decir "aaaaaa, esos dias"

creo que mucha gente me dira "no te hagas, ya sabes que tienes que hacer" pero psss, por una vez considero no hacer las cosas por deber.....
y despues del mega discurso del sabado pasado.......que hipocrita me siento :(

2 comentarios:

R a v e dijo...

tranquis mi mel, esto suele pasar. tu no te aflijas tanto... a veces nuestros valores resultan en extremo conflictivos para nuestra persona... quizas deseas que todo tenga armonia perfecta y se maravilloso pero nunca ocurrira.

en esta vida hay que tomar deciciones... muchas veces importantes... la mayoria del tiempo lo hacemos y cambiamos definitivamente nuestra existencia.

solo te puedo decir que, al menos para mi, las cosas mas importantes son el amor y la vida... lo demas, mientras njo afecte esas dos cosas, las puedes mandar al diablo.

quizas no te entendi y este coment te resulte idiota, pero bueno... a veces lo soy... jejeje

muchos besos y cuidate

- dijo...

Bien, ¿tú que crees que es importantes? ¿Lo que quieres ser, o lo que eres? Yo tuve e mismo problema el año pasado (ppppt ¿a quién le importa?), y no pienses en lo que estoy diciendo, porque seguramente esto ya se te ocurrió, y estas tratando de cambiar tu forma de ser. Pero, para tí sólamente hay dos extremos (pues ahi dice dice en tu post) y yo tuve como diez. De esos diez, me convertí en seis a la misma vez, y todavia no se han mezclado. :P