22.5.05

mmkay...
estos dias para mi han sido medio extraños sin tener a nadie atras de mi gritandome que hiciera todo lo que debo....pero pss no les importan los detalles

el viernes fue la cosa del cobach y ps tuvo chilo no habia tanta gente pero estuvo como que todo relax agustillo agarracuras..... hasta ahorita mi tocaad favorita de libélula (la del 2 tmb estuvo bien pero yo andaba por otro lado)
luego salieron en LA radio ...1590 am radio bahia stereotipo tu :P
el programa cumplia un mes (ya se que no leen pero ps felicidades) y les regale una flor que ya tenian 8) les salio bien lo acustico a las libelulaaassssssss verdad niñas?

ayer fue la "tocada rock pro becas 2005"...por que le pusieron año? no tengo ni la menor idea, no lo habian hecho antes y nadie (mas que blue mind) quiere que se haga de nuevo

las fotos estaran en el aqui....ahorita o algun dia

y ya apra irme.....si alguien sabe donde conseguir discos de De Saloon aviseme, si no saben quienes son, bajen canciones d eellos
si alguien me quire regalar el cd & dvd de guano apes no me awito
feliz dia del estudiante

No hay comentarios.: