3.11.05

estoy cayendo por una espiral

you're a little late

si deje de vivir por ti
si te odio hasta decidir
si trate de olvidar por ti
si te lloré hasta no sentir
por que no lo hiciste por mi?
si deje de vivir por ti
y empece a rezar por mi :S

either dipping your toe
Or you're drowning (i don't want to drown 8|)

como se arregla mi corazon cansado?

So easy
I never thought it would go
So quickly


cuanto tiempo mas para despertar?
cuanto tiempo para convencerte que no era yo?
tal vez te pueda mirar, como lo hacia antes,
pero tal vez te pueda asfixiar

dime de quien es el trozo de tu corazón que no puedo tener
dime por que, por mas que lo estuve intentando nunca lo encontre

lo que tu me pides nadie se lo puede permitir

Closing time
You don't have to go home but you can't stay here

Every new beginning comes from some other
beginning's end

Sabes bien que fui yo quien tomo tu mano
Y la luz de tu voz nunca se apagara

Siempre es así
La vida nunca para de cambiar
Adiós, adios
Te quiero ... no lo vayas a olvidar
Adiós, adios
sabíamos que iba a terminar
Adiós, adios
No llores que también me harás llorar


There is something in the way
You're always somewhere else
Feelings have deserted me
To a point of no return

Di la verdad, lo que necesito que me des
No me lo vas a dar

Dimelo ya, para que voy a esperar
A lo que nunca va a llegar

you loose your routine
cause I found my path

what the hell are you trying
now I know there is something more
what happened to you
still staying on my path
are you still denying
now I know there is something more
that this is the truth
it´s all in you

what do you came for
what did you expect to find

Y empiezo a pensar, empiezo a pensar
que ya no hay mas,

Creo que ahora si me estoy volviendo loco, loco, loco, casi loco

How can I find
Trust inside of your rain?

muchas gracias por venir
muchas gracias, fui feliz
ahora recuerdo que fui yo
quien primero dijo "no!"


I sent out my wishes
you gave me promises
why don't you feel the same?
I'm sad, I feel like a little child,
somebody left, there is no rain



....y esta vez si...piff







1 comentario:

ranita dijo...

AH SÍ?! AH SÍ?!
pues...
"Guance upony taim, a lirl mariposita guas flaying and flaying in de garden..."