16.5.06

*no pun intended*

extraño tener a alguien para llamarle y descargarme
también me gustaría dejar eso de la melancolía a un lado mínimo unos 5 minutos, recordar la paz que viene con ser feliz...hakuna matata
mi madre me dice que no tengo amigos porque mi novio
yo le recuerdo que conoci a mi novio por ir sola a un concierto despues de que once amigos me batearon...incluso cuando me habían dado los boletos gratis
falta como un mes para mi cumpleaños
el año pasado me tocó en las vegas, estuvo cool con coronitas, meseros amables, pasteles gratis, manhatan express, restaurant italiano, the longest yard, simuladores y moonchies en un cuarto de hotel
este año dije que no quería ir, "este año quiero pasarla con mis amigos"

1 comentario:

R a v e dijo...

No te preocupes tanto. yo te entiendo, normalmente he asistido a los mejores eventos de mi vida en compañia de nadie. aunque en mi caso la mayoria de las ocasiones ha sido porque nadie comparte mis gustos.

se que es muy desagradable, pero no te sientas mal. no siempre es así.

de alguna forma estos eternos ratos de soledad debes aprovecharlos para mimarte, conocerte y mejorarte. ten en mente que solo quien sabe manejar su soledad, sabe aun mejor manejar sus relaciones sociales.

...

definitivamente no debes hacerte dependiente de una sola persona, como tu novio, pero si tienes que disfrutar los momentos con él.

intenta sacar siempre lo mejor de cada minuto que te encuentres en compañia de alguien. y cuando te veas sola recuerda sonreir y alegrarte por lo que paso, en lugar de sentirte triste porque ya no es así.

cuidate mucho e intenta confiar en lo que la vida tiene para ti...

segun yo con el tiempo hay mejores cosas de que disfrutar.