11.5.06

a que no la lees completa (...you shouldn't anyway...)

siempre me han gustado las canciones felices
las que te hacen mover el butiquin de un lado al otro
y hoy me preguntaron por qué...
"pues siempre aunque andes triste escuchas eso, empiezas a moverte, y automáticamente sonries aunque no quieras"
-pero no siempre
-seee, ya mas bien cuando "andas así mal pero maaaal" es algo asi como "CAAAALLATE a la vErga"
- pues si

cuando una persona es feliz te contagia, cuando una persona es demasiado feliz te harta.
Igual si te vas a lo contrario
mi cranky mood le cagó el día a dos que tres y una persona en especial a la que le quiero pedir perdón pero ni lee esto...aparte que en realidad si me disculpé, pero me dijo "está bien"
No le creí...no se si buscaba un nuevo enfoque para estar triste, simplemente fue un acto de egoísmo justificado como cuando se muere alguien: pasa a un lugar mejor y uno se la pasa chillando

Antes no soñaba, como una vez a las quinientas tenia sueños refumados
Hace 3 noches tengo la misma pesadilla, una tras otra y otra vez.
Lo peor es que no es un sueño, es algo que ya viví
Es lo primero que siempre viene a la mente cuando preguntan "¿De que te arrepientes?"

Aparte de todo extraño a mi papá

¿Que haces cuando a la persona que le podrias contar le dejaste de importar hace mucho y vive como a 3 horas de aqui, a la persona que quiere saber no le puedes decir porque te da verguenza, hay otra persona igual que la anteriory otra a la cual no le dirías por nada que te pueda ofrecer, aunque la oferta sea descanzo y olvido?

Antes me la pasaba hablando de 4 pilares
♪a un cochinito dejó de importarle
el otro se fue a estudiar
a otro le gustó mas la farándula
y el cuarto conjunto ha separádose

despues vinieron unos mas
a uno nunca le importó de verdad
el otro vive en una burbuja y cree que le importa
otro no esta aqui pero no quiero quedar mal
y el otro también se fue a farandulear'





hoy es uno de esos días en que la reacción es "CAAAALLATE a la vErga"

1 comentario:

R a v e dijo...

yo no sé que sea eso de lo que te sientes tan mal, pero a mi em encantaria ayudarte de alguna manera para que te sintieras mejor... creo que en el mejor de los casos lo unico que se puede hacer es desahogarse, para que todo eso que te oprime el pecho salga a manera de vomito y por fin deje de quitarte el sueño.

... lamentablemente no estoy contigo como quisiera, es una completa lastima que nos encontremos tan separados, eres mi alma gemela, ¡deberiamos estar juntos!

... pero quisas seria demaciado dos como nosotros en un nmismo lugar... je je

en fin, eso que no entiendo es simplemente "la vida". de pronto parece que no hay reglas y que nada es el efecto de algo bueno o malo que se hiso con anterioridad... me choca esa sensacion porque me hace pensar "¡¿de quer chingados sirve portarse bien?!".

pero bueh, esas son mis broncas.

el caso es que queria comentarte que te comprendo, es dificl necesitar hablar con alguien y que no exista ese alguien para hacerlo. dan ganas de ir y decircelo a quien sea.


pero no te sientas sola. cree en dios. todo lo que tengas en la cabeza esta mejor en sus manos.

y por cierto, si alguien tiene todas las ganas de escucharte tal ves no deberias despreciarla!!!

cuidate. bye