17.4.05

Concierto de RockClásico "vuelta al pasado" en vivo

mmmkay....pos ayer se realizo tal como anunciado, fue en el salon catedral del riviera y tocó zona retro

comenzarona tocar poquillo antes de las 9 y empezaron con 3 canciones de creedence clear water revival, de ahi tocaron "venus" de shocking blue que por cierto la cantante (y valga la redundancia) cantó muy bien, luego house of the rising sun que si mi memoria no me falla es de the animals y pues ya con eso agarraron viadilla :P

tocaron un buen rato y terminaron lo que fue el primer set y como en lo que a mi se me hicieron como 20 minutillos regresaron = de power con varias rolillas de otros grupos de la misma epoca obviamente......entre ellos Rolling Stones (tocaron "start me up") y terminaron con "with a little help from my friends", original de the beatles pero tocaron la version de Joe Cocker que, en palabras de Ivan Rosas "les habia sacado canas verdes" pero pues les salio muy bien y a mi simplemente me encantó XD

paso otro ratillo y regresaron para la ultima tanda, ya para esto era algo tardeson y varias personas se habian terminado (no saben de lo que se perdieron), pero para los que nos quedamos, pues valió la pena

no recuerdo a que hroas tocaron cada una pero pues como ya dije tocaron canciones de creedence, shocking blue, the animals, rolling stones, bob dylan, led zeppelin, the guess who, santana, the doors, the beatles y probablemente otros que se me fueron

eso es todo...y para los que no fueron o se fueron temprano, les aviso que el 30 de abril zona retro festejara a nosotros los niños y tocaran en el baja Sport para todas las edades...ya llegandose la fecha a ver si consigo mas info...

baibasin

No hay comentarios.: