4.4.05

tantas cosas que han apsado y tan poco que decir....
mi mente anda como que toda perdida
primero hago al aclaracion..la frase de la chichii, no era tan de la chichii. Ella hizo el comentario y yo lo resumi demasiado y por eso se escucho tan mamon...pero a mi me sigue dando mucha cura

La tocada ya paso, nos fue re bien, hubo algunos tecnisismos como por ejemplo..no se si se dieron cuenta pero no habia policias 8 y pues gracias a una personilla por ahi quejumbrosa tuvieron que empezar a calamar a los menores precoces (o como se escriba) pero pues nimodo.....monetariamente nos fue bien, con los grupos pues a un guitarrista de tito roi se le rompieron 2 cuerdas por lo que terminaron temprano sniff

pero fuera de los detallillos, en lo personal de mi mera persona de mi misma yo me la pase bien chilo, y pues ya he oido varios comentarios iguales, los grupos..mis respetos (a todos y cada uno)

tome muchas fotos pero para variar & hablando de la concentrancia...como anduve ahi desde la mañana pues escogi fotos de calidad "economica" pa que nos e acabara pronto la pila..pero pues a la hora de empezar se me olvuido cambiarle & salieron todas oscuras...de todos modos voy a poner algunas pero les recomiendo que se metan a Rock Baja y ahi vean las que hay, sirve que se dan una vueltita y de paso gracias por su apoyo a todos los de ahi :D

mañana entrare a la escuela y nadie me habia avisadoq ue tengo tarea, y en lugar de eso para variar estoy aqui...de todos modos ni quiero ir porque todos son unos deja abajos que no van a los lugares que se les invita asi que coman caca todos los juniperros de los 200

eso y "bajen canciones de guano apes" es todo por ahora

adiosin tinpin

No hay comentarios.: