24.4.05

el nuevo pontifice

me di cuenta que mi comentario en el blog del ivan estaria largote y fuera de lugar y pura nada que me quedaba con las ganas ...

es cierto que la mayoria de los chistes que se escuchan (o por lo menos que yo escucho) son generalmente de nuestra religion....y claro que hay muchos demasiados un kilo de otras pero tmb ahorita por todo lo que sucede aumentan

...y asi de rapido me marié solita --'

no porque existan burlas por todos lados significa que sea bueno.....pero siempre debe haber algo de tolerancia, y al mismo tiempo se deben marcar bien estos limites

se que a la mayoria de los que leen este blog lamentablemente no le importa la religion y por lo tanto, mucho menos lo que diga/prohiba/mande el Papa.....pero a mi si y por esto tengo una opinion y me atrevo a decirla
porque si de todos modos no me importara no tendria chiste nomas ponerme a criticar

como estaba diciendo...debe haber tolerancia & limites de tolerancia, pero como esto ultimo no esta bien establecido hemos caido en todo eso de "cristiano a mi modo" y creo que nos caeria bien un poco de la ortodoxia que, segun los medios, el nuevo papa tiene...y mucha

al mismo tiempo, creo que como persona tiene derecho a su opinion y por eso respeto lo que dijo (claro, en caso de que sea cierto que lo dijo), y para haber sido elegido como papa, creo que es lo suficientemente sabio como para entender el poder que tiene y no alejar a la gente con esos comentarios

dicho esto...los invito a que vean a Benedicto XVI como un nuevo comienzo, dejar eso de ser "cristiano a mi modo" o "la religion no es para mi" y pss darle un poquito de sentido a tu vida....al final de cuentas todos apostamos por el mismo....

espero haberme dado a entender y si no pss...alrato
de todos modos quiero saber que piensan y aunque una opinion de una pubertosa de 15 años con "lenguaje arcaico" no sea suficiente para cambiarles la vida...ps que si sea razon para reflexionar poquillo

3 comentarios:

angelous dijo...

Felicidades mel...

Creo que estoy viendo una faceta que ya sabia y existia en ti...

En horabuena, y creeme, lo que yo critico (porque esa es la palabra correcta) no es con afan de joder (palabra incorrecta), si no todo lo contrario...

Espero y ahora si nos podamos entender un poquito mas...

tu primo

- dijo...

Siempre uno tiene que criticar. Pero, ¿con qué proposito, con qué fin? La burla es otra cosa, y generalmente es para pasar el tiempo, y a veces si la burla es muy perversa y compleja es capaz de enseñarnos algo nuevo. Pero a la critica seria no le veo chiste. Es cuando dices algo detrimental segun lo que piensas. No es lo mismo que estar en desacuerdo, o tener una opinion contraria. La "crítica constructiva", la verdad es un consejo, no es critica. La diferencia de la 'critica parna' es, que no sirve de nada. NADA. Y perdon, eso es lo que pienso.
A uno no se le puede enseñar un sentido de vida si la vida en sí no tiene sentido. Si lo tuviera, las respuestas hasta para las preguntas mas simples estarian a simple vista.
((p.d. : tienes 15 años? Caray que ruco estoy...

R a v e dijo...

las palabras convencen pero el testimonio arrastra... la iglesia no es perfecta, obvio!!!

y lo sé porque yo estoy adentro...jeje

esta conformada por seres humanos, fundada por dios, si. pero conservada por humanos... el punto no es acusar, burlar o reclamarle a la iglesia. el punto es pensar: que haces tu por tu iglesia???

y definitivamente... la realidad misma es debenir... las cosas cambian, punto. pero si este chiste del catolicismo fuera cosa de simples seres humanos no habria durado hasta nuestros dias ni permaneceria mucho mas.

saludos!!!

miau!!!