28.6.04

gran paradoja

el sabado en la mañana, me encontraba desesperadamente atascada atras de un camion en la calle, se veia como de basura pero era café y no tenia ningun letrerillo....solo se que estaba tirando demasiado humo....ya que porfin le sacamos la vuelta(porque el doncillo se creia dueaño de la calle & iba en medio), leimos su gran letrero en el costado con letras verdes que decia asi: "eco-tierra"...creo que me enoje, me saque de onda & depues de eso me reí como media hora, "recojamos la basura: contaminemos el cielo pero no el suelo", creo que eso es lo que deberia estar escrito en la aprte de atras, como la historia de los anarquistas salva-arboles que estaban entregando miles & millones de VOLANTES que, entre todo el texto se podia resumir "planta un arbol salva a la tierra", esas son en cuanto a la tierra, pero si le pones atencion a los detalles, te puedes encontrar grandes dilemas paradojicos como estos....si encuentran alguno me avisan

No hay comentarios.: