23.6.04

Somalia

Un tema de conversacion actual, una frase celebre "que no sabes que hay niños en Somalia que se mueren por tener eso que dejaste?"
Generalmente antes de eso se pronuncio un "mama, me llene", o "papa, ya no quiero"
Pero yo les pregunto (hola mami): irian a somalia para darles 1/8 de lo que es un plato de comida completo?, creen que los problemas de Somalia se resolverian con restos de alimento, que no llenarian a un niño?

NOOOOOOOOOOOOOOO

Y si mas bien se refieren a lo de "agradece lo que tienes", creanme que si doy gracias...gracias porque puedo estar llenita, porque tengo la comidaq que necesito, y mas, como para decir "ya no quiero", y ultimo pero no menos importante:

GRACIAS, PORQUE LA GENTE NO HACE CHISTES SOBRE MI & OTRAS 19 PERSONAS CON MI NACIONALIDAD ENTRANDO A UN CARRO DIMINUTO ATRAS DE UN PEDAZO DE PAN






*ya pueden comentar los que no tienen blog en la cosa blanca que esta hasta abajo*


adiosin tinpin

No hay comentarios.: