18.6.04

nombres

ok....buscando cosas interesantes que ahcer, me encontre con una apgina donde te dicen los significados de los nombres. Ahora, alguien expliqueme, poque le pones a tus hijos un nombre con un gran significado en lugar de uno bonito?!por ejemplo: Xena=hospitalaria, solidaria
yo pregunto: si te dicen "hola, me llamo Xena(como sea que se pronuncie)", ¿pensaras: "oooo, que solidaria" o vas a pensar "a su mama le gustaban las guerreras medievales semi-desnudas"?
Enrique=el principe en su tierra
Por mas que trates de considerarlo de la realeza, lo llamarán "quique", y creeme que nadie le mostrara más respeto por su nombre...aun asi, creo que es importante conocer muchos nombres porque el mundo esta lleno de luis, juan, jose, ana & maria(sin ofender)
y creo que por eso existen los apodos....por mientras yo seguire siendo cosa 2 (long-live dr. seus) y para crear la iniciativa de comentarios...mi nombre significa "abeja de miel), sabes que significa el tuyo?

1 comentario:

DrNando dijo...

Fernando.. uy mi nombre esta perron...

Bueno Abeja de miel, cuidate y sigue bloggeando... es una adiccion progresiva