17.6.04

kiubule!(ya estoy en paz)

ok...la ves pasada que escribi estaba a prisa y asimilando el hecho de que abri un blog sin quere queriendo...
este post estara un poco largo...pero es para que se familiaricen con las personas sde las que voy a hablar y entiendop un poco de las cosas que pasan por mi mente...
hoy fue mi ultimo dia como estudiante de secundaria, del colegio mexico(despues de 11 añosXD) y me siento muy feliz......(para que se la sepan:) mis amigas de la escuela ("la mesa") son: aleC, yuyi, marcela, mayraXDDDD, nene, maida, mariana y paU.
Tmb voy a un grupo biejn chilo que se llama "colombinas", y esta bien chilo porque es de ayuda a la comunidad y pues aprendes un chorro de cosas...y tmb tengo amigas ahi que son: carla y lorena (mis primas tmb), andrea (bb o naan), liz, maria del carmen(mi "gemela"), maria del angel, andrea, dulce, y como otras diez que mencionaré con el tiempo...eso es toda la gente que nombrare por lo general....y pues les cuento que todavia no me enseñan a poner fotos y se las debo...pero algun dia llegaran, cuando alguien (hola fernando, hola yuyi)me enseñe:) adiosin tinpin

No hay comentarios.: