21.9.04

ADVERTENCIA

me he dado cuenta de que he perdido inspiracion.....reflexionando sobre el nombre del blog me doy cuenta que he aprendido a controlar las cosas que me estresaban y por lo tanto ya no hay de que escribir.....no soy fan de la inspiracion inspirada en los sentimientos felices

asi que nomas les aviso que perdon si los malacostumbre a postear todos los dias pero eso va a disminuir......empezando por el miercoles de reomendacion de mañana porque ni he estado en mi casa & cuando estoy o hago tarea o me duermo asi que no escucho (nueva) musica

eso es todo, les escribo pronto(espero)

adiosin tinpin

yo, yo mera

2 comentarios:

DrNando dijo...

La inspiracion que viene de lo triste, del estres, de la alegria, al fin y al cabo, inspiracion. Se extrañara tu uso adecuado de una inteligencia incisiva.. para blogs tontos... el mio jeje.

la cosa 2 dijo...

ay, nando!
lei tu post y...yo estoy masomenos igual que tu
de hecho yo dejando de escribir viene de mi felicidad superficial....con al cual me conform ya que lo que en verdad me estresa es tan fuerte & poderoso que no me atrevo a escribir sobre eso....