15.9.04

miercoles de recomendacion

♪de pronto FLASH!♪
para los que no sepan(y para los que si, se los recuerdo pa' ø sufran) este dia me voy a parral a las 4:15 en punto (AJA) no me he bañado, no he hecho maletas, no tengo papeles (cosas de la escuela & permiso progenitario pa' viajar) pero ahi les voy...son las 12:17 y tengo que ahcer todo eso, aparte se me perdio mi libretita donde anoto las canciones cool asi que tengo poquitas de ayer y ahi les van:
the singles- waited so long
charlie amrs- to love and be loved
explosion-here i am
kasey chambers-pony

ahi ta
adiosin tinpin


yo, yo mera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Consideren que algunos de nosotros jugamos todo el tiempo, negociamos las salidas y las relaciones que tenemos, cuidamos nuestra vida tal y como fichas. Siempre trabajando como en Monopoly para obtener dinero y hacer compras, tokens para seguir jugando y propiedades. La existencia suele ser todo menos algo seguro y un efecto dominó perjudica a tanta gente en las guerras. Todo puede verse desde una perspectiva personal o colectiva, al igual que los juegos suelen jugarse individualmente o en equipo, es la decisión que cada uno toma dia a dia.
http://ajedrezhumano.blogspot.com/