8.9.04


se que ya no debo poner fotos aqui....pero pues el super miercoles magico musical y mi computadora me traiciono y no puede abrir las ventanas del internet.....y despues de mucho tiempo se me ocurrio "cosa 2, eres una inutil...puedes usar el hello" asi que aqui les van, eso si, como si le pico enter se postea pues las canciones estaran separadas por rayitas (/).....the music-freedom/feel-girl in a raincoat/viny miller-pig pen(y aclaro que no tene que ver con milly vanilli)/shelby lynne-if i were smart/eels-novocaine for the soul/zurdok-ligero como el viento......eso es todo, prometo postear en cuanto mi internet regrese....y si me desespero continuare con mis imagenes....adiosin tinpin.....yo, yo mera

1 comentario:

DrNando dijo...

Ah, anthems for the soul..

New assignment: Muse: Im feeling good.