4.9.04

todo tiene sentido....

recordando cuando explique mi primer dia de clases, quiero corregir un error: los primeros días de clases no fueron un desfile de arrogancia(gracias alex), sino una advertencia. Esto fue puesto a prueba y comprobado finalmente el dia de ayer(viernes).
Reflexionando sobre la primera clase de Introduccion a las ciencias Sociales, el profesor nos ADVIRTIO que tenia una maestria en derecho, y cumpliendo con esta prevencion(gracias de nuevo), se las ha arreglado para, en cada una de sus clases, platicar sobre derecho los ltimos 30 minutos....
Otro caso como este es el del profesor de quimica...sabemos que da esta clase Xø lo dice en el horario, pero podria jurar ø es fisica lo que nos enseña....aprovechando la ocasion: la porra y jessica (¬¬') saludan al profe chuy, mis respetos para ese matematico.....

eso es lo nuevo de la escuela........y sobre otars cosas....ahorita me dedico a poner fotos de las cañadas en el fotoblog pa que las chequen....

adiosin tinpin

yo, yo mera

No hay comentarios.: