16.8.04

1er. DIA DE BACHILLERATO

jaja, suena cool, de caché, pero noooooooooooo
pss ahi va la cosa 2 toda feliz/resignada "instruyanme, enseñenme, pruebenme que hata el dia de hoy todo era fácil, desmuestrenme que no se nada, ataquenme de informacion, quiero saber, SABER, SABER", despues de rescatar todas esas ideas de mi mente(proque su velocidad era mayor que la del sonido, mas aun no estoy segura en caunto a la de la luz.....)entre a mi primera clase
"buenos dias, bienvenidos, blah blah blah, yo soy el licenciado blah blah blah, estudie blah blah blah, hice mi maestria en no se que en tal lugar, he trabajado tantos años en blah blah blah (sfx: riiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiin)ay!ya se pasaron los 50 minutos? que rapido! bueno, nos vemos la proxima clase, mucho gusto"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no hay un encargado de avisarles a los maestros que ya obtuvieron el trabajo? por que TODOS llegaron diciendonos su curriculum, claro que como tengo la clase de TLR 2 veces al dia, pues la segunda le dio tiempo apra recordarnos el reglamento y platicarnos del soccer(traz!!!!!!!!!!!!)...algo decepcionante el primer dia, pero creo que la escuela no estara tan mal como pensaba, claro que tendra sus fallitas pero no seran muy graves(espero), pero pueden apostar a que con singular alegria se las describire en este blog, so es todo por ahora

PD ya puse el link del fotoblog en la seccion de linkEs y aparte esta el link aqui pero en la seccion de linkEs esta arriba de la pagina de la PaU, que tmb tiene muNchos linkEs en su blog

adiosin tinpin


yo, yo mera

2 comentarios:

DrNando dijo...

Y asi va a ser... todos los primeros dias.. preguntandote porque entraste alli, de que escuela vienes, la lucha de los maestros por hacerse respetar con titulos rimbombantes que al final no significan nada... el profe es el profe...

Jejeje.. siguele hechando ganas meli.

la cosa 2 dijo...

mmta, y ahora no es cada año, es cada 6 meses :S