4.8.04

miercoles de recomendacion

weeeeeee!
se ha llegado el dia & para ser honesta la ultima semana he estado lejos de este mundo(osease mi computadora, radio, etc) por lo que no he escuchado una cancion que conquiste mi corazon...
si se ponen a reflexionar, desde que empece el blog nunca he puesto solo una cancion por semana...como deberia de ser, y para no perder la costumbre continuare haciendo lo mismo :D, asi que aqui les va lo mas o menos nuevo de el "most wanted playlist" osease el mio....
Iced Earth- life and death
The violent femmes - Blister in the sun
The postal service - this place is a prision
the darkness - i believe in a thing called love (creo que ya la habia recomendado pero sigue siendo buena)
blind melon - soak the skin
y cualquiera del album "old enough to know better: 15 years of merge records" ( es triple y tienen mucho de donde escoger)

como diria porky pig eso es todo amigos, les escribo alrato, o mañana o cuando me inspire



adiosin tinpin



yo, yo mera

No hay comentarios.: