4.8.04

el diario de adan & eva

letra grande, 127 paginas, algo pequeño, con introduccion interesante, aparte con el costo de $50
pero NO no caigan en su trampa, les explicare, al principio es hermoso, como que te re-enamora del mundo, explicandote al creacion recien creada, pero luego ya vas en la pagina 100 & sigue hablando de lo mismo......no tiene trama, o al menos es demasiado simple para mis gustos...pues si lo quieren me lo pueden pedir, pero no gasten $50 pesos en el, mejor lean algo mas interesante como "Un mexicano mas..." o algo asi, bueno, me despido insitandolos a la lectura, excepto a la sheila porque se le acaban los ojos (pero vas bien, querida amiga, te haria un monumento si supiera como), aw men, extraño a ALGUNOS mexiquenses....ok...ir a secarme con la ale.....


adiosin tinpin


yo, yo mera

No hay comentarios.: