26.8.04

noticiando

la primicia:
café: mi más reciente(hace media hora) adicción ya voy como en la tercera y por alguna razon siento que alrato me va a doler el estómago...

leche, café, una pizca de quick(sigo siendo infante) & splenda....la perfecta combinación

moriré de cáncer por la splenda....o como sea pero con los dientes podridos, lo unico que se esque como dice molly shannon:
I love it I love it I love it!!!!!!!
::aventando repetidamente la pierna para arriba::

en otros comentarios.....mañana en la noche me daran mi camara asi que espero poner fotos de la vendimia & la fiesta de la caroleka en el fotoblog a mas tardar el domingo...pero lo ams posible es que el viernes en la noche

actualidad: quien sabe que paso con el miercoles magico musical...en cuanto lo actualicen lo contestare....palabra del scout que nunca fui

eso es todo

adiosin tinpin

yo, yo mera

No hay comentarios.: