25.8.04

ensenada ya no es la misma....

como persona cumplidora & responsable, va la cosa 2 a sus paraescolares......y como es bien huevona pues escogio musica en lugar de hacer deporte
llega el pofesor y dice "de quien es esa guitarra?" y la cosa 2 emocionada dice "mia, mia!"
entonces dice "pues que bien, pero ustedes(señalando a javiersito tambien) son los unicos 2 ø traen su instrumento, asi que empezaremos la clase hasta la proxima semana...¬¬'

hora actual: 4:20
hora que me recogeran:6:00

ok...me voy caminando

va la cosa 2 felizmente por la calle 11 con su guitarra cuando pasa un carro de esos clasicos verdes polarizados con diamantina tornasol....se baja uno de los negros vidrios y se escucha una voz que dice "tocame essssssssta"...se cierra el vidrio y el carro se pierde en la distancia, disminuyendo las posibilidades de visibilidad de mi dedo medio de la mano derecha, levantado sobre los otros especialmente para el conductor.....

1 comentario:

DrNando dijo...

JAJAJA, Meli, lamento decir que ens sigue siendo la misma... imaginate cuando ami me decian lo miiiiismo cuando yo andaba por las calles con mi guitarra... de eso ya es como hace... mmm... 7 años.. asi que.. ens SIGUE SIENDO LO MISMO...