22.8.04

sacandolo pa'fuera

despues de la tormenta llega al calma
pero se les olvido decirme que despues vuelve a llover
sentimientos encontrados, que debo de hacer?
me estoy odiando tanto
convirtiendome en la ultima persona que he deseado
pero desde mi naciemiento esta marcado: el modelo a seguir
tan facil y rapido, tan miserable
ahogar mis penas? ya para que...

los peores sentimientos del mundo,
se reunen a celebrar
junto con las demas personas
a melissa vamos a molestar!!!

desesperacion, verguenza,
impotencia y otros que no puedo ni debo mencionar
y sin graduarlos por separado, el conjunto me jode...de más

ya estaba bien, pero no se aprovecharme
de todas las oportunidades
que me he de encontrar

luego luego a regarla:
ay, meli! que idiota estas
pero eso es inevitable
parece que ya para eso
sirves nomas

tanto que decir, tanto que expresar
sin encontrar a la persona a la que todo puedas confiar
ya nadie me puede ayudar
ya nadie me puede ayudar

y como desde el principio
por mi cuenta me las debo arreglar

No hay comentarios.: