20.8.04

noticiando

llou!
pues que les puedo decir........
THANK GOD IT'S FRIDAY!!!!!!!
mi primer semana en mi nueva escuela....se puede considerar un exito, profesores de todos tamaños, sabores(noe stoy segura), olores(MUY variados) y colores.
resulta que nuestra novataad sera conjunta a la del CETYS..."porque somos lo mismo" jaja, que inutiles las de 5to. semestre....(noams las dos que fueron, aclaro por gente conocida quee s bien cool y da la casualidad de que cursa ese semestre)
Todo esta lsito apra la verbena, si van a ir nos vemos alla y si no, sientense en su casa awitados porque se perderan de algo sensacional XD jaja, ams comercial por favor....
En otras noticias, traten de ver el canal multi-cinema durante este mes, estan pasadno una pelicula que se llama "Todos contra Gregorio" MUUUY divertida, claro que es de als raras que me gustan a mis (como mistery man) asi que veanla bajo su propio riesgo....eso es todo por ahora

adiosin tinpin

yo, yo mera

cambio & fuera

No hay comentarios.: