19.8.04

jueves MAGICO MUSICAL

llou, gente!
es hora de contestar el cuestionario de mmm, pero antes, unos comerciales de nuestros hacedores(osea yo, yo mera)
Paulina: brand new es cool, de hecho me gustaban desde antes, pero no habia encontrado una cancion de ellos que dijera "wow, la recomendare", pro cierto, donde consigo al eplicula que recomendaste en el miercoles de martes de recomendacion?
Nene: yo tmb las extraño muNcho!!!!es como que todo raro no ir a "la mesa" en los recesos, digo, la pilarina es cool pero hace falta al prescencia de LA MESA!!!XD
Marcelina pan & vida(con cariño y aunque no le guste): no ire a la novatada:( pero ya ando viendo lo de llegar a tu casa para ir a la verbena!!!!!XD
Nando: Lo haria con gusto, pero las canciones las escucho en mi radio (LAUNCH)y no las tengo bajadas, y al verdad no me gusta mucho usar el LimeWire...jiji
REGRESANDO CON SU PROGRAMACION
esta semana el cuestionario es de top20, como no acostumbro a ver la tele, y mucho menos ver musica en la tele(myLaunchCast rules!)....perdonenme si estoy algo desactualizada, o inutil paraq contesatar als preguntas...ahi les va:
1. Qué canción del reciente Top20 es tu favorita? (Reciente se vale de los ultimos 3 meses)
mmm, no estoy segura si la de "winig days" de theVines la hizo, pero si no la segura es la de "I believe in a thing called love" de TheDarkness
2. Piensas que la mayoría de las canciones dentro del Top20 se tocan mucho o no?(en radio, tv, etc). Que piensas a cerca de esto...
pss cuando voy en el carro siempre escucho las mismas, que supongo que son las que la gente pide, que supongo que eso las pone en el top20, asi que si: LAS PONEN DEMASIADAS VECES
3. Que banda/grupo piensas que por supuesto merece un lugar dentro del top20, pero no lo tiene, o no ha tenido uno en mucho tiempo???
nightwish!!!!
4. Hace un tiempo, el Top20 era basicamente para los generos rock y pop. Que piensas a cerca de la introduccion de nuevos generos dentro de esta lista?
es cool que le den oportunidad a los nuevos artistas, o mas bien a los artistas de nuevos generos...pero aun asi el rock es el mejor...el pop se pasa pero no la chinguen, de tantos iguales que hay yo ya no reconozco quien es quien de los de rap :S
5. La radio ayuda mucho a que los artistas tengan buena popularidad y buena venta. Crees que los que oimos radio deberiamos ser mas tomados en cuenta en lo que se toca?
mmm, pienso que si ayuda mucho, y que al gente si debe ser tomada en cuenta, pero no veo la relacion proque yo no apoyaria a mis artistas favoritos ya que yo nuncahablo a las estaciones ¬¬'

eso es todo por ahora y disculpen mi conducta apatica hacia la popularidad musical....

adiosin tinpin

yo, yo mera

No hay comentarios.: