17.8.04

yes i am
i hope you think you read me
hope i start talking crazy
before you understand me

are we through

you think that i'm beneath you
but you like the things that i do
well wrap em up and take em with you

i'm alright
hope i can sleep for one night
if not to cool my inside
maybe to calm my backside
shame on me
i got a weakness in me
i think that weakness feeds me
i don't think you think you need me



sunshine
you're the best time
i ever, ever had
but i think i made you feel bad

shame on me
shame on the things that i'd be
if you could complicate me
if you could get inside me

you're the best time
i've ever, ever known
when you've got your wicked smile on
but i've cried
for the last time
i'm drying inside

-rob thomas(but don't we all feel the same way?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey melissa espero ke ya te emppeza a gustar la escuela digo ya se ke no el lo mismo si n mi pero jajajaja ntc...no pues pero ke chilo y si no te gusta pues te cambias al cetys.. jejeje espero ke aprendas mucho..y vamos a seguir siendo super amigas...wwwwwweeeeee!!... cambiando de tema...
melissa!!! porfavor!!! ve a la verbena anadle hazlo por mi!!! yo te cuido!!! eske acompañame! acuerdate que hace desde mi cumpleaños me prometiste ke estariamos juntas todas las verbenas mienytras vivamois aki en Ensenada anadale porfa!!! y te cuido!!! ahy estaran mis padres y todas las amigas andale..por el pacto de amigas q teniamos q tenemos sale?se ke kieres ir...es de tus fiestas favoritas admitelo ..pides permiso...yo simpre te cuido en todas las fiestas ke hemos ido y no lo puedes negar

atte: Marcela