1.8.04

me back

llou!
me encuentro en mi casilla back in black jijiji, de regreso en mi querido pueblo bicicletero, donde todos solian conocerse pero ahora dicen que somos muNchos.....
regrese el viernes alrededor de las 11 pm, despues de visitar guaymas, aguascalientes, guanajuato, irapuato, el cubilete, sahuayo(al menos el consejo) y mazatlan. Fue genial pasar tanto tiempo con las mismas 30 y cacho personas.....menos una cuando se fue el ivan, sniff...sniff, conoci mejor a la mayoria, me cayeron mucho mejor algunos, y hubo otros que superaron los limites de mi paciencia, y hasta me avente unos buisness algo fuera de lo comun (still workin'em out). En fin, se que la mayoria me extrañaron, ya me dijeron que pilar casi se corta las venas, y pss les dare una platica de mi recorrido, lo minimo que les puedo dar ya que las superpulserillas se extraviaron. Pues ya les platique de aguascalientes estuvo bien cool y estan leyendo las escrituras de la super nueva Marshall. Anduvimos turisteando y pues les puedo decir que deberiamos empezar a apreciar als riquezas de nuestro pais, osea, aguascalientes. En ese estado tenemos las cosas ams importantes de Latinoamerica, America, El mundo etc. Bueno, de ahi nos fuimos a un albergue a irapuato, muy bonito, dormimos ahi & al dia siguiente fuimos a guanajuato, tiene su historia...y sus minas...y sus iglesias en cada esquina, la gente es algo tensa pero no esta mal, me agrado la ciudad. Al dia siguiente fuimos al cerro del cubilete, vimos la estatua gigante de Cristo Rey y anduvimos ahi un rato y luego comimos super quesadillas/gorditas algo extraño pero sabroso XD, despues regresamos a irapuato y anduvimos en una plazita comiendo raspado de tequila (very good). Al dia siguiente fuimos a Sahuayo y estuvimos con caballeros y escuderos de esa ciudad, jugue basketball descalza y me abri/descarapele/lastime mi pie pero pues nimodo, ya sabia a lo que iba....la verdad no.....despues nos subimos al camion y de regreso juimonos. El aire acondicionado se descompuso...again....y nos detuvimos en mazatlan por 10 horas y, arreglaron el aire...nooooooooo, pero aprovechamos para turistear, hacernos trenzitas, bañarnos por $10 & apoderarnos del pollo loco, fue divertido, pero algo frustante al final. Regresamosb y pasamos a comer comida china de mexicali, luego llegamos a ensenada y ma bañe, me dormi & al dia siguiente llore y llore y a comer atcos llegue jiji, extrañaba el olor a humo penetrado en mi ropa. Pues eso es lo basico, suficiente para satisfacerlos mas no para hartarlos...al rato escogere fotos para ponerles y continuare posteando, hablenme que ya los quiero ver....sniff, me largo a estudir que mañana hare el examen dle junipero
ale: necesito hablar contigo

adiosin tinpin



yo, yo mera

No hay comentarios.: