24.7.04

saludos hidrocalidos

kiubuele!!!!!!
como les va? yo les contare en unos momentos, pero primero aclarare algunas dudas:
mariana: regresare, aceptare la revancha y te ganare
ana gaby: no quitare la foto, y hare el examen regresando no se cuando...lo peor que puede `pasar es que no me acepten...(cruzen los dedos)
ok empezare...pues mi viaje empezo alrededor de las 19 hrs cuando salimos de ensenada. estuvo bien chilo el viaje en camion & creo que por primera vez senti la necesidad de bañarme.....paramos en OXXOs poderosos para comer & acearnos y luego me acorde de la paulina porque en guaymas se nos descompuso el aire acondicionado (chilo!) y fuimos a un super VH (digo super solamente por el aire acondicionado), y pasamos por la que nombramos juarez porque se veia como la principal burrera....nos arreglaron el aire y juimonos!!!
eso fue el martes. Mas tarde ese dia llegamos a comer a un restaurante y por TAN SOLO $48 pesos nos dieron un super caldo de aceite con quesadilla. Llegamos a ags el miercoles y fuimos a una cena de bienvenida. No se si fue la altura, el agua del hotel, la falta de alimentos/bebidas, el ambiente pasivo-agresivo de los hidrocalidos o los nervios que toda la noche y parte del jueves, luego me arregle un poco pero hasta hoy derrepente me tengo de detener de algo para no caerme (y creanme que no he fumado nada). El jueves hubo la inaguraciond e la convencion, caballeros & funcionarios dijeron algunas palabras, y luego nos deleitaron con la BANDA MUNICIPAL que toco bien chilo :D. El viernes hubo juntas y actividades & luego una fiesta sanmarqueña, llevaron mariachi y lkuego una estudiantina toda divertida, que resulto ser internacional jiji y aparte llevaban rimas bien divertidas, algo de:
-a los hombres
=los amamos
-y si queremos
=los dejamos
-y todo esto
=porque tomamos
algo cambiado pero bueno....
hoy hubo juntas y ganamos muNchos premios XD, alrato sera la cena de gala & sabremos si somos circulo estrella, digo, lo somos(a wilson babe) pero a ver si nos reconocen.....
para esto aqui las comidas son bien pesadas...desayunamos puerco, comemos carne & cenamos pozole...todos amanecieron un bien enfermos pero a mi no me fue tan peor(la unica razon por la que estoy en un cafe ahorita). Inventamos una cancion bien divertida:
(sfx: la mesa)
chichuahua
ensenada
nuevo laredo
paraaaal
que todos tomen pepto(x3)
le mando le mando le mando al doctor

jiji
bueno, ya me despido y luego les pongo algunas fotos & los invito a venir a ags porque esta rebonito & la gente es cool, solo que aqui la regla es dale el paso a los carros en lugar de darle el apso a los peatones jiji...me puedo acostumbrar, ya dije que estudiare aqui...gustan?

adiosin tinpin



desde aguascalientes
yo, yo mera

No hay comentarios.: