13.7.04


pues estaba bien agusto sentada en las bancas del balboa, cuando baje mi vista un poco(para concentrarme en el hermoso sonido de una obra finlandesa interpretada en el super hyper organo) cuando de pronto note que las bancas estaban atadas con candados, ok...se que ese dinero nunca llegaria a mis amnos de ninguna forma pero despues de hacer claculos, me di cuenta que, por desconfianza, el gobierno/museo/encargado/quienseaquesearesponsable, habia gastado mas de $2,500 dlls. en candaditos. esta bien que protejan sus pinturas, estatuas, tienditas, etc. pero unas mugres bancas!!!!!!es demasiado para las pequeñeces que mi 10% (o menos) de cerebro utilizable pueden captar, que alguien me explique digo, ni que no se notara cuando alguien trata de cargar y mucho menos llevarse una de esas, bueno, ahi los dejo con el enredo y si no me creen vayan, aparte el museo del vaticano esta chilo....mucho oro y piedritas:)

No hay comentarios.: