15.7.04

i don´t control what I like....so killl me

pues la conversacion fue algo asi:
-padre, debo informarte algo que te rompera el corazon
-se murio john lennon
-no, otra
-george harrison?
-nel, no tiene nada que ver con muerte, pero aun asi te rompera el corazon
-me rindo, dime
-no me gusta genesis
-lo que se rompera sera tu cabeza despues del trancazo que te voy a dar, esto es blasfemia, llamare a la policia!
-mmmkay....(corre gritando/llorando al baño y se encierra)
 
pues no fue exactamente lo que paso, pero la mayoria es cierto.....el punto es que uno no controla sus gustos y, por mas que a alguien le moleste que todos los raperos y todos los lipsingers se hagan millonarios de gente inocente o, mejor dicho, de mente simple, que les paga sus comidas de aqui a 20 años.....no les podemos hacer nada, no es su culpa, no esta dentro de su control, gracias al allmighty de alla arriba, mi etapa boyband fue de quinto a primero de secundario, solo 3 años y, si, asi es, incluso yo algun dia no fui perfecta.....
asi como ahora puedo decir que no me gusta genesis, puedo admitir que phil collins esta bien chingon para la bateria, pero eso no es una razon para salir corriendo a comprar su disco, principalmente porque ahora solo canta, pero tmb influye el hecho de que no me guste, es como la musica clasica a veces, yo se que cuesta mucho trabajo tocar esos instrumentos, y mucho mas organizar una orquesta, y por eso lo respeto, pero la matoria no me gusta (aqui es donde se dan cuenta que me quieren ahorcar y, 1 de 2: o cierran la pagina...o ponen una amenaza de muerte)
 
el punto de todo esto es que no quiero ser la unica que por experiencia ya no podra regañar a alguien por la musica qu escucha....ahi los dejo y se bañan(como 3 veces al dia porque ahce calor)
 
 
adiosin tinpin
 
 
yo, yo mera
 

No hay comentarios.: