8.7.04

rape....an assault with a friendly weapon

jeje, sacado de ´´totally tasteless trivia´´, senti que lo debia escribir, me dio muNcha risa, asi describieron a la violacion en ´´water-hole tree´´(1967). lean el libro si quieren reirse tantito, no lo termine ya que la mayoria eran curas que, aparte de grngas, de 1970 para atras

shit happens....specially when you´re stuck with nothing to read & a very old computer

estaba leyendo ´´the funny thing is...´´ de ellen degeneres o, como mi ´pops lo prefiere: ellen degenered, digo, es lesbiana pero eso no le quita lo chistoso, en fin, no es normal que yo lea un libro en menos de una semana....pero mi gato queria escuchar un cuento, se lo merecia ya que friquiantemente cumpli con lo de ´´si lo cuidas el te cuida´´, dormi abrazandolo y cuando el sol me desperto su cabeza era lo unico que habia entre mi amiga la ex-araña(yep, la mate), y yo
bueno, me despido, debo ponerme bonita para la graduacion del junipero.....debo poner atencion de la A a la F porque esos seran mis proximos compañeros, que mal, el lunes empiezan los cursos.....booooooooooooorinnnnng, no quiero crecer :´(

adiosin tinpin

yo, yo mera

1 comentario:

DrNando dijo...

Me sigue soprendiendo la madurez y la extencion de tus post, dices que no quieres crecer, cuando tu mente ya esta mas adelantada que la de varios.

La inteligencia es parte de ti, y como veo, no la desperdicias... bien meli.. bien.