4.7.04

crecer o no crecer, ese es MI dilema....

mas responsabilidad, menos privilegios
pues la conversacion va algo asi:
-melissa, lava lo platos
-pero tengo flojera
-ya tienes quince, me tienes que ayudar mas
- de acuerdo.................mama, puedo ir al cine al rato?
-no
-por que?
-ya saliste a yer y antier
-pero hoy no
-pero ya tienes quince, puedes controlarte
....chilo!!!!!!, todo es mejor cuando eres pequeño y creen que si no te consienten demasiado los vas a odiar cuando crezcas, claro que termina al reves porque el sofocamiento se va acabando.....y mas cuando eres hija unica y nunca llego alguien que te hiciera senti que ya no te quieren....es horrible crecer, me dijeron "te estas muriendo por cumplir quince y despues ya no vas a querer seguir creciendo....crei que me iba a pasar ya cuando tuviera 17 o 18 :S
se quejan del "mid-life crisis"? yo apenas voy en la mitad de la aborrecencia y ya lo lamento jeje....quiero ir a magic





inspirandose con el dr nando: "todo en al vida es musica" y en este momento solo pienso en jethro tull...skating away on the thin ice of a brand new day....vivan la vida loca y ahi se ven


adiosin tinpin

1 comentario:

Anónimo dijo...

heeey! tu me puedes decir q no quieres crecer y q es un dilema ser hija unica xq a ti no t sobreprotegen ni te sobreexigen! (bueno...no se)

y yo tampoco quiero crecer! quiero ser peter pan! a los 7 años yo era feliz... me trepaba a los arboles y parecia niño pero era feliz...
la vida era simple y sencilla y por culaquier seña de accion neuronal ya eras un genio y todos te amaban..."ay q inteligente es Ana Gaby! parece mas grande..."
y ahora es todo lo contrario: "ya es hora de q respondas como alguien de tu edad y tomes responsabilidades! parece q no has madurado!"

q triste...

x eso:
"Madre no quiero crecer!
como Peter Pan yo quisiera ser.
Y jugar con las hadas,
y montar en ciempiés..."

-Marcela Abramovich


Atte:
ranita

P.D.- lo puse anonimo xq resulta q no estoy afiliada a blogspot... he!