16.7.04

alimento kamikazis(como sea que se escriba)

mmm, creo que esta es una de esas curas que dan mucha risa pero ya que las dices no son lo suficientemente buenas, lo bueno es que no las he dicho asi que tendre el valor de postearlo y si se rien que bueno y si no...ni modo.
Empecemos por definir la palabra que se escrube extraño. Se usa para describir a la gente (asiatica principalmente), que mata a mucha gente, para ahcer feliz a su gobierno, pero en la mitad de su acto heroico es o atrapada o derribada, y entonces prefiere matarse antes de dar informacion al enemigo.
Este dia fui muy feliz a comprar una paleta de hielo, y la cura fue que cuando recibi el trauma de no disfrutarla, lo primero que dije fui "^%$#! paleta camikazi que no sirve para nada", creo que en algun lugar mi inconciente penso lo siguiente:
1.-Se vende otorgandole dinero a su dueño(aqui es donde mata a muchas personas)
2.-Prefiere morir derretida antes de proporcionarle cualquier tipo de placer al cliente.
ahi los dejo
"sueing la michoacana for dummies", si alguien lo tiene me lo prestan
 
 
 
adiosin tinpin
 
 
yo, yo mera

1 comentario:

la cosa 2 dijo...

declaro a las paletas de hielo alimentos kamikases