6.7.04

thooooooose weeeeeeeeere the daaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyys

limpiando mi cuarto hace rato, me encontre con un album de fotos, de esos que te regalan cuando naces y tus papas se encargan de llenarlos con tus fotos....hasta que cumples 3 años y empiezan a cuestionarse sobre el porque has nacido(cuando una mami y un papi se quieren...)
en fin, sorprendentemente para mí tenia unas fotos de mi vida en el kinder, si, el kinder, ese tiempo donde eres inocente y y la unica forma de hacerte enojar es perder el zapato de tu barbie® favorita. Cuando no te importan los demas, y mucho menos lo que piensen de ti. Cuando todos tus amigos iban en tu salon y en tu mente los verias todos los dias el resto de tu vida. Cuando podias darte vueltas y tirarte al suelo sin preocuparte por tu falda.
Pasaba las paginas y veia el dia de las visitas cuando los papas veian que por el ojo de la cara que les cobraban por educarnos, solo nos enseñaron a llenar un papel de goma y aventar macarroni; pero en lugar de darse un tiro te sonreian y decian "que bonito esta tu, tu....si! tu obra de arte, que bonito". Solo tenias que mancharte mas de lo normal con pinturas para sacarte un 10, que en ese tiempo se representaba con una estrellita pegada en la frente, yo quiero roja!:'( sniff...sniff

No hay comentarios.: