9.7.04

el dia despues de pasado mañana....huh?!

pues ayer fui a la graduacion de la junipero de seundaria(fotos otro dia porque no estoy en mi casa), conoci a mis nuevos compañeros...sniff....la verdad no los conoci, nomas los vi cuando bajaron las escalerillas, y ni siquiera puse atencion cuales se apeidaban con una letra de la a a la f, estaba ocupada tomandole fotos a mi primilla y su novio, que bonitos xD, jiji, fue divertido. primero como que estaba aburridilla, rodeada de adultos pensando en la inmortalidad del cangrejo, luego en la mia, luego me di cuenta que yo no soy inmortal....me dio miedo y mejor me puse a platicar, luego llego la banda y dijo, wheppe!banda!, luego recorde que no tenia pareja y me senti sola....luego me empeze a reir de los que se abrazaban y brincaban y juraban que eran los mejores, luego vi que eran mi papa & mi abuela....luego mi papa me saco a bailar, recuerdo sus palabras ´´todo el dinero que he gastado en tu educacion para que me salgas con que te gusta bailar banda´´ jeje....ay! al final me sente y me puse a bailar todo tipo de apsos famosos con mi tia, y eso que solo tome soda....estabamos enojados porque los ´morons´ de las palmas te tratan como si tu no les estuvieras pagando...primero no dejaban entrar regalos, pero no, ni siquiera monitos de peluche con globitos envueltos en papel celofan TRANSPARENTE, luego, no dejan que los GRADUADOS, dspeus de la ceremonia salgan a ponerse tennis para andar comodos NOOOOOOOOOOOOO, es de etiqueta, aw men, que bajo hemos caido, en una sociedad donde la autoridad imparte reglas tan estupidas(tan bien llamadas ´´de etiqueta´´) que en lugar de hacer la vida mejor, te ala arruinan e inducen al contrabando, y si no me creen preguntenle a los narcos, bueno, eso es todo por el momento, luego les posteo las fotos para que me vean bien bonita....ay!...digo, a carolina, & gilberto & ana gaby &.....ya

adiosin tinpin


yo, yo mera

No hay comentarios.: