18.8.04

miercoles de recomendacion

llou! se ha llegado el dia, y esta semana la lista es algo grande. el lnes entre a la escuela, el viernes es la novatada de mis coma's, el sabado es al verbena (weee, las posibilidades aumentan un poco mas cada segundo XD), tmb son los XV de mi primis la caroleka(llou!), y weee tantas cosas que hacer, creo que presisamente por esa energia que traigo en la mente he escuchado muNcha musica, y aun mejor: muNcha musica nueva jiji, asi que dejo de verbear y aqui estan als mas esperadas:
the fever- gray gohst
snow patrol- spitting games
matchbook romance- promise
ellioth smith- no name No. 5(asi es nando, ya lo escuché)
stateshirt- edison's medicine
david byrne- galss, concrete & stone
holland- losing jim
finger eleven- one thing
brand new- okay I believe you but my tommy gun don't
opeth- to rid disease
eso es todo, me despido, por ahora
adiosin tinpin

yo, yo mera

1 comentario:

DrNando dijo...

Deberias de grabarme un disco con todas tus recomendaciones.. asi lo gozaria por aca a la distancia! JAJAJA..

Y muy bien.. elliot smith... no puedes negar que es un genio.. Lastima que se suicido :(