20.8.04

Grégoire Moulin contre l'humanité

llou! ya lo mencione mas abajo, y ya puse la foto, pero es demasiado cool, y como la recomendé siento la obligacion de decirles donde encontrarla, me meti a la pagina del blockbuster y dice que si esta, pero tmb dice que esta la de mistery man y ya me la quitaron(3 segundos de silencio)sniff...sniff. por si las dudas y no la encuentran, me tome la molestia de buscar la progrmacion en la tele(si, soy vicia y que):
MULTICINEMA:
martes, 24 de agosto: 4:10 pm
MOVIE CITY(no le entendi muy bien a sus horarios)
martes, 7 de septiembre: 8 o 10 pm
miercoles, 8 de septiembre: 2:35 o 4:35 pm
sabado, 11 de septiembre: 2:34 o 4:35 pm
domingo, 12 de septiembre: 7:50 o 9:50 am
son todas
VEANLA
y si no sabian mi capacidad de trauma que tengo....you don't know the half of it

adiosin tinpin


yo, yo mera

No hay comentarios.: