5.10.04

haaaaaaaaaaaaaaallo

kiubule a todos
les aviso que ya actualice el fotoblog, tiene fotos desde el 28 de spt. hasta el 3 de octubre
estoy como que toda corta de inspiracion
toda nerviosa
ya baila el sabado
me equivoque mucho
i suck

voy a entrar a las olimpiadas de matematicas...pero muchas cosas me lo impiden...
discos sin formato, internet chafa, a ver si mañana llevan las copias

mi primer promedio de prepa: 96
no vino la presumida pero vine yo
pero por alguna razon no me siento bien
tanto como si pudiera sacar mejor....tanto como si prefiero ser como los demas y ya dejar de crear expectativas
las expectativas apestan...son como que
expectativas, y ya (traz! un gran bu para la cosa 2)

me arrepiento de tantas cosas que he creado
asi como el alumno supera al maestro
tus acciones se reflejan y te destruyen
toman vida propia
...y aparte la tuya

expectativas...las que te ahcen tener miedo a expresarte, por no derrumbar la imagen que la gente tiene de ti, eso es como creerse mucho, esta mal? no lo quiero!
esto apesta

acabare con esto antes de seguir....osea antes de causar mas daños a los previos
antes de soltar la sopa
antes de sacarlo pa afuera y regarla..........una vez mas
al aprecer me esta gustando


adiosin tinpin


yo, yo mera

No hay comentarios.: