6.10.04

hace mas de un año pero hoy salio en la tele :S

encontrabame yo agusto en mi computadora (sentada enfrente de) cuando me dice mi mama "melissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen"
pss ahi voy corriendo a encontrarme con que estaba viendo la tele el programa de ellen degeneres (very good) y habia un invitado, un tal Aron Ralston que era un montañista (no se el nombre oficial) que se cayó de no se donde y quedo atrapado, y como iba solo pues bien gracias
total que despues de no se cuanto tiempo decidio salvarse y oh, sorpresa!(el ya lo sabia pero es para hacerla MAS interesante) su brazo estaba super hyper wow atoradoy decidio AMPUTARSE LA MANO PARA SALVARSE!!!
mis respetos para ese tipo
sniff

eso era todo jeje, fue impactante
y hay una foto de el en fotoblog

adiosin tinpin

yo, yo mera

No hay comentarios.: