2.10.04

update

pss como lo han notado supongo, ha sido una semana muy ocupada, ensayo tras ensayo, tarea tras tarea y todas esas cosas, y el jueves cumpli un mes con mi novio XD
el martes fui a hacer un trabajo en equipo a casa de la pilarina y estuvo MUY divertido, el lencho quien sabe que traia y nos hizo reir a todos los que estabamos ahi, luego pondre las fotos pa que se den una idea (ADVERTENCIA: debian estar ahi)
pss hoy es sabadiux y ni siquiera amaneci en mi casa :S jeje, me quede con una prima y estoy esperando que se despierte jiji hoy sera un laaargo dia, muchos de los que me leen ya saben pero algunos no y se los digo, hoy es la noche mexicana organizada por los caballeros de colon, y me estoy preparando psicologicamente para hacer el ridiculo ya que participare en diversas actividades que son gritar en la loteria (con la cosa 1 XD), ser la abanderada de la escolta y bailar un bailesicho folclorico bien divertido(excepto cuando la chichí se enoja)
pss ♪amigos & enemigos, estan invitados♪ y si no van pss nos vemos luego, ya voy a postear algunas fotillos en el fotoblog, pero como no se cuando llegare a mi casa, pss a mas tardar el lunes
adiosin tinpin

yo, yo mera

No hay comentarios.: