22.10.04

pa que vean que el trabajo si paga :P

'pos como ha estado jode y jode.....dedicare este espacio a escribir sobre la lluvia

lluvia vine, lluvia va, lluvia nos moja y nos deja son clases!!!!

es viernes (o era cuando escribi esto, para aquellos que leen otro dia)y ya salio el sol

es viernes y desde el jueves mis amigas me habian bateado:(, era la 1:30 y mis compañeros me habían bateado, 1:40 & invite al cine a mi primita chula de preciosa!! JAJA me encanta hacer planes al "ultimo" y ven como se desmoronan los grandes parisones locos que tenian planeados por inconvenientes de ultimos momentos MUAJARAJA

bueno....continuando cno la lluvia, mi salon tiene 5 goteras....y me da miedo porque dos se encuentran pegaditas a una lampara (2 lamparas diferentas)...fotos en el diario fotero, despues de un sueño aplastado del Alex Barrón
ok, que no se le awite: yo lo invente

creo que eso es todo por ahora, a continuacion, una pequeña lista de canciones que he oido & me han agradado:


kings of convenience-i don;t know what I can save you from
shivaree-the fat lady of limbourg
green day-at the library

por cierto tmb he oido mucho de KEANE ultimamente, y pos todo lo que oigo de ellos me gusta asi que no me puedo decidir cual ponerles y me da flojera esribir todas asi que ya saben que cd regalarme...*cough*hopes*cough*and*cough*fears*cough, tmb lo pueden encontrar aqui, o en su tienda de discos mas cercana(la verdad lo dudo, pero busquenlo nos ean gachos)

adiosin tinpin


yo, yo mera

No hay comentarios.: